DEGRADADOS



Zagreb sorprende gratamente. Ya cuesta creer que Ljubljana, capital de Eslovenia, perteneció un día a Yugoslavia, mucho más que el país se desmembró a raíz de una guerra civil con tintes religiosos y étnicos dignos de la Edad Media. En Zagreb uno tiene la sensación que está en una especie de decorado de cine, no importa la hora que sea, hay zonas de la ciudad que no hay un alma por la calle,que apenas pasa un coche y no se oye un solo ruido, únicamente el chirriar de los tranvías, sonido de Europa, que se escucha a lo lejos, de tanto en tanto, te recuerdan que estás en una ciudad habitada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vicio el vuestro, si no andais sobre railes no estais contentos. No os basta con los trenes del camino, cuando llegáis a una ciudad ¡ale, al tranvía!
Ir pensando en crear un nuevo concepto de viaje, pasar de la roulote o la auto-caravana al tren-caravana, a lo mejor os forrais.
¡Suerte y ánimo!

Diego

Anónimo dijo...

Eslovenia no se ha separado por questiones religiosas ni mucho menos etnicas, esa es la primera !!
Luego decir que este tipo de conflitos son dignos de la edad media ... pués decir de Euskal Herria? ETA? Catalunya?
Tambien se tratan de conflitos de la edad media o por ser "a casa nostra" ya es normal ??????
En fin ...

Víctor Fuentes dijo...

Anonimo.... pero di quien eres hombre, asi te situamos!

Anónimo dijo...

A ver, el espabilao este de turno que se cree el puto amo..
Tu te aburres mucho verdad? Porque ya me dirás.. comentar en un blog ajeno que ni te va ni te viene, primero ya para caer en el, ha habido una busqueda previa, luego para comentar, (no veas el pavo tò pesao) y de postre, vas y te largas sin despedirte, ni una firmita ni nada?
Muy "kieH" y muy "shungo" desde el sofa de casa eeh schwarzenegger, pero luego, nos hacemos caquita!;)

viajeros! a pasarlo bien!(voi a responder al otro listo de arriba! xdd)

el niño.

Anónimo dijo...

No os podeis quejar, además de pasarlo bien viajando entreteneis al personal que, como no, quiere dar lecciones de lo que sea.
¿Qué pensábais que por estar lejos os libraríais del personal autóctono? Ya veis que no.
Vosotros llevais en las mochilas lo que necesitais para el viaje y otros (como el colega de arriba)llevan en la suya un excelso crítico adormecido que se les despierta por las noches para entrar en los blogs y poner los puntos sobre las íes en los post que se lo merecen. Es como el Capitán Trueno de los Blogs gritando aquello de: "¡Santiago y Cierra España! pero en modalidad bloger.
Pasarlo bien y pasad de comentaristas anonimos, forma parte del viaje. Un abrazo fuerte.

Diego